Lopetegui cierra su cuenta de Twitter ante la polémica generada
2 agosto, 2018
Bartra y su espectacular mujer, Melissa Jiménez, calientan Instagram en la piscina
2 agosto, 2018

Mourinho pidió a la directiva del United a dos jugadores del Madrid

Jose Mourinho mostró recientemente su enfado por los pocos fichajes que había acometido el Manchester United e incluso llegó a afirmar que con este equipo los Diablos Rojos no tenían el nivel suficiente para aspirar a la Premier League. Pues bien, el técnico portugués hablaba de dos de los mejores jugadores del Real Madrid.

Gareth Bale y Toni Kroos eran los dos objetivos que se había fijado Mourinho para pelear la Premier al Manchester City de Pep Guardiola. La directiva de Old Trafford preguntó por los dos futbolistas, pero desde el Bernabéu obtuvieron una imponente respuesta; el club no los vende porque los considera fundamentales para su proyecto.

Gareth Bale está llamado a ser el sucesor de Cristiano en el conjunto merengue. Lopetegui quiere darle los galones necesarios para liderar el equipo. Por sus botas pasan gran parte de los goles perdidos con la marcha del delantero portugués a la Juventus. El expresso de Gales, que parecía más fuera que dentro en Mayo, se antoja como la nueva estrella sobre la que debe girar el nuevo Madrid.

Toni Kroos es la brújula que guía al equipo. Un futbolista indispensable para todos sus entrenadores, es el centrocampista por el que suspira medio continente. Su fiabilidad, calidad y liderazgo son la clave del campeón de Europa. Tres Champions en cuatro temporadas siendo imprescindible.