Marcelo tiró con su error el partido y Costa se encontró el gol
15 agosto, 2018
La foto de Griezmann con Sergio Ramos que ha incendiado a los madridistas
16 agosto, 2018

El Atlético derrumbó al Madrid con dos jugadas puntuales

Partido atípico el vivido en la Supercopa de Europa disputada en Tallín. Cuando más amarrado tenía el partido el conjunto merengue, el Atlético de Madrid sentenció el encuentro con dos goles de Saúl y Koke casi seguidos.

La primera parte comenzó con un tempranero gol de Diego Costa que se convirtió en el tanto más tempranero de la historia de las finales europeas. La respuesta del equipo blanco no llegaría hasta el minuto 27, con un espectacular centro de Gareth Bale que remató Karim Benzema ante las dudas en la salida de Oblak.

El segundo tiempo brilló por la ausencia de juego. El conjunto colchonero fue poco a poco llevando a su terreno el encuentro a pesar del penalti de Juanfran que acabó transformando Ramos. El Madrid comenzó a flojear en defensa y en uno de esos errores habituales, esta vez de Marcelo, el Atleti empató por medio de Costa.

Otra final y otra prórroga para Madrid y Atleti, pero esta vez con final feliz para los indios. Cuando más difícil parecía el partido, cuanto más por vencido se daba el Atleti, un golazo de Saúl y otro de Koke dieron finalmente la Supercopa al Atlético de Madrid. Tercera Supercopa para los colchoneros y el Madrid pierde tras ganar sus cuatro últimas.