Acusan a Modric de denunciar al Real Madrid y el croata responde
20 agosto, 2018
Dará que hablar: ¡el Huesca, a punto de cerrar el fichaje de Jesé!
20 agosto, 2018

El Barça teme un nuevo ‘caso Neymar’ con Busquets y Rakitic

Se avecina un final de mercado complicado para el FC Barcelona. Mientras el Real Madrid perdía a su máxima estrella y varios de sus jugadores manifestaban su deseo de salir, en Can Barça todo parecía ir sobre ruedas hasta ahora. El PSG pujará por Rakitic y Busquets, y desde el Barça temen que pueda ocurrir lo mismo que con Neymar el verano pasado.

En el PSG buscan un centrocampista estrella para el nuevo proyecto capitaneado por Thomas Tuchel. Ya lo intentaron con Pogba, Pjanic y Kanté; pero sus respectivas negativas han hecho que el club parisino se haya decantado por intentar convencer a los jugadores del FC Barcelona.

El club catalán, por su parte, planea una mejora salarial para Busquets, manteniendo la duración de su contrato actual (2021). En cuanto a Rakitic, el Barça no tenía preparada ninguna mejora para el croata, pero su fantástico Mundial y el interés del PSG obligan al conjunto azulgrana a pujar por él. Rakitic está muy cómodo en la ciudad condal, pero su sueldo no es acorde a la importancia del croata en el campo y a sus 30 años puede ser para él la última oportunidad de amarrar un gran contrato. El Paris Sanit Germain está al acecho y el Barça no quiere vender, pero hasta el 31 de agosto todo puede pasar.