Wanda Nara sube su foto más provocativa con el estadio del Inter
21 agosto, 2018
Pedrerol: “Cristiano merece el premio al mejor jugador de la UEFA… y Modric el Balón de Oro y el The Best”
21 agosto, 2018

Marcos Alonso tensa la relación Madrid-Atleti

Marcos Alonso se ha erigido como uno de los nombres propios del final del mercado de fichajes. El futbolista del Chelsea es uno de los mejores defensas de la Premier y tanto Madrid como Atleti están dispuestos a pujar por su fichaje. El madrileño llegaría por un precio muy asequible, por lo que los dos clubes apostarán fuerte por su contratación.

Según avanza el Diario AS el Chelsea dejaría escapar a Marcos Alonso por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El Real Madrid busca un recambio de garantías de Marcelo y un central, por lo que Alonso encajaría a la perfección ya que puede desenvolverse en ambas posiciones.

El Atleti solo intentaría el fichaje del lateral en caso de que finalmente Filipe Luis acabe haciendo las maletas rumbo a París. El conjunto colchonero no piensa venderlo por menos de 25 millones y el desenlace de la operación es todo un misterio. Aun así, el club de la ribera del Manzanares ya ha iniciado los contactos con el Chelsea.

El Real Madrid conoce a Marcos Alonso de su etapa en las categorías inferiores y consideran que es el recambio ideal para Theo Hernández. De hecho, si no llega en este mercado de verano no es descartable que se intente en su incorporación en ventanas futuras. En la misma situación está el Atleti, que seguirá la estela del jugador aun no contratándolo este verano. La disputa Madrid-Atleti va para largo.