El VAR se estrena con polémica en España
21 agosto, 2018
El Barça, obligado a vender a Rakitic… ¡por un enfado de Messi!
21 agosto, 2018

Preocupación en Barcelona: Suárez regresa pasado de peso

El rendimiento de Luis Suárez preocupa y mucho en el seno del FC Barcelona. Ya en esta última temporada el rendimiento del uruguayo no fue el esperado, pero nadie en la directiva del club pensó que podría volver a ocurrir al comienzo del nuevo curso.

En estos dos primeros partidos oficiales (Sevilla y Alavés) se ha visto a un Suárez pasado de peso que se encuentra muy lejos de aquel jugador que enamoró en el Camp Nou. Las alarmas han saltado en Can Barça y el cuerpo técnico de Valverde ya trabaja en recuperar su mejor nivel, aunque el técnico vasco afirme que no hay nada de lo que preocuparse: “Le veo bien. Siempre le cuesta al principio, pero sabemos lo que nos puede dar”.

El charrúa sigue siendo un peso pesado en el vestuario, no en vano ha jugado 198 partidos con la camiseta azulgrana durante las cuatro temporadas que lleva vistiendo la camiseta del club. Los más jóvenes le toman como ejemplo y los técnicos quieren priorizar que Suárez llegue en mejores condiciones físicas al final de la temporada, justo cuando se deciden los grandes partidos de la Champions, la asignatura pendiente del Barcelona. Suárez sigue siendo imprescindible para el Barça y los Malcolm, Munir o Dembelé deberían poder ayudar a que el uruguayo llegue en las mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada.