Guardiola
Otra charla motivadora de Guardiola: “Nací en un país pequeño”, “hemos destruido el fútbol”…
23 agosto, 2018
Vinicius
Vinicius manda un misterioso mensaje en redes
24 agosto, 2018

El Real Madrid acelera la operación salida

Lunin Real Madrid

Desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid, el club permitió al técnico vasco analizar el rendimiento de varios jugadores en pretemporada antes de tomar la decisión definitiva sobre su futuro. De hecho, exceptuando Theo Hernández, las salidas del equipo blanco han sido por iniciativa de los propios jugadores y no del club, ejemplo de ello son los casos de Cristiano Ronaldo y Mateo Kovacic.

Con la temporada ya empezada, el Madrid ha puesto una marcha más para solucionar la situación de varios jugadores que permanecen en la cuerda floja. En la portería se busca una salida para Lunin. Actualmente el Real Madrid cuenta con cinco porteros en nómina, por lo que el futuro del ucraniano parece lejos del Bernabéu y se especula con que su destino podría ser el Leganés. Kiko Casilla y Luca Zidane también podrían salir del equipo blanco.

En defensa la marcha de Theo Hernández parece haber cerrado el capítulo de salidas, ya que con casi toda seguridad, Vallejo permanecerá en la disciplina blanca como cuarto central de la plantilla.

En el centro del campo todas las miradas están puestas en Marcos Llorente, que aunque Lopetegui ha pedido su continuidad, fue el descarte contra el Getafe y en la directiva nunca ha convencido su rendimiento. Villarreal, Espanyol y Alavés están interesados en su fichaje, pero su alto salario y la escasa nómina de pivotes en el Real Madrid podrían provocar que el madrileño permaneciera en el equipo.

La delantera está más pendiente de las entradas que de las salidas. Todo parece indicar que Borja Mayoral permanecerá un año más en el Real Madrid y que Vinicius no saldrá cedido finalmente a otro club. Caso distinto es el de Raúl De Tomás, que no cuenta para Lopetegui y tiene muy avanzada su cesión al Rayo Vallecano, siempre y cuando el Sporting de Portugal no haga un esfuerzo económico por el jugador. En ese caso, De Tomás haría las maletas rumbo al país vecino.