Cristóbal Soria foto Cristiano Edu Aguirre Roncero
Cristóbal Soria se mofa de Roncero y Edu Aguirre: “Aquí está Cristiano… ¡de la Juve desde ‘shiquetito’!”
23 agosto, 2018
Plattenhardt
El Atleti encuentra en Plattenhardt el sustituto de Filipe
23 agosto, 2018

La AFE en guerra con Tebas: amenazan con una huelga

Aganzo

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se niega a aceptar jugar los partidos en EEUU que el presidente de LaLiga Javier Tebas ha asegurado que se disputarán durante la temporada de la competición doméstica. La AFE ha afirmado que “llegará hasta el final” y no permitirá que se juegue con los futbolistas.

David Aganzo, presidente de la AFE, ha asegurado tras una reunion con los capitantes de Primera división que se encontrará con Tebas en Septiembre en la Comisión Paritaria, en la que trasladará todas las quejas de los futbolistas. Aganzo situó en septiembre la decisión final sobre hacer o no la huelga.

Preguntado sobre una posible compensación económica, el presidente de la asociación negó esta posibilidad con rotundidad:  “Los futbolistas no estamos en venta. Pensamos en la afición, en la salud y en muchas otras cosas”. Y añadió: “No he hablado con Luis Rubiales, ni con el CSD ni con el COE; entendemos que es una falta de respeto e imagino que la Federación tendrá que dar su opinión. Hace falta sentido común”.