Modric
Modric, Cristiano y Salah, finalistas del The Best; Messi y Griezmann se quedan fuera
3 septiembre, 2018
Petón
“Cristiano y Salah no deberían estar entre los finalistas de ‘The Best'”
4 septiembre, 2018

Simeone: renovarse o morir

Simeone

El Atlético de Madrid se presentaba esta temporada como candidato a todo, el año en el que por fin los colchoneros debían de jugar de tú a tú a Madrid y Barcelona, pero tras tres partidos disputados, el equipo de Simeone no parece haber solucionado los errores del pasado y comienza a sonar un runrún en la grada del Wanda Metropolitano que comienza a poner en tela de juicio, por primera vez desde su llegada, el trabajo del Cholo como entrenador.

Las llegadas de Lemar, Martins o Rodri, más la renovación de Griezmann, hacen que el aficionado colchonero deje de conformarse con hacer un buen papel en Europa o quedar terceros en LaLiga. Quizás la generación que vio al Atleti en segunda sepa lo especial que es el momento que está viviendo el club, pero los que se han criado viendo al Atleti del Cholo o los que vieron el doblete, ya no se conformarán con el juego simplón que propone Simeone.

El partido a partido ya no convence y es el propio Cholo el que debe de cambiar el discurso y la actitud, o de lo contrario sus más de seis años en banquillo rojiblanco pueden peligrar. Se acabaron las excusas, se acabó el jugar como un equipo pequeño, al Atleti le toca dar el paso definitivo.