Rym Rhenom, concursante de MHYV: “Me va a explotar la prótesis”
5 septiembre, 2018
Bronca a gritos entre Urrutia y el presentador de ‘La Sexta Noche’ en el palco de San Mamés
5 septiembre, 2018

Cabezas de cartel

Pese a salidas importantes como la de Cristiano Ronaldo, el prestigio del campeonato permanece intacto con varias estrellas que están llamadas a ser la referencia de sus equipos

Leo Messi

Hace mucho tiempo que se acabaron las palabras para definir al astro del Barça, cuyos 34 goles en LaLiga le valieron la pasada temporada para conquistar la quinta Bota de Oro de su carrera. Si el conjunto blaugrana viene siendo el claro dominador del torneo durante la última década, el argentino es el principal culpable, quien buscará seguir aumentando los registros que ya le acreditan como máximo anotador histórico de la competición.

 

Gareth Bale

El galés está llamado a ser el nuevo buque insignia del Real Madrid tras el adiós de Cristiano Ronaldo. Actuaciones estelares en momentos clave invitan a creer que está capacitado para coger el testigo, aunque tiene pendiente mostrar la regularidad que precisamente marca este campeonato. Será fundamental que le respeten las lesiones para al menos alcanzar los 20 goles, barrera que no ha roto en ningún curso liguero.

 

Antoine Griezmann

El ‘fichaje’ estrella del Atlético es sin duda el francés, quien finalmente dio calabazas al Barça y se inclinó por seguir vistiendo de rojiblanco. Superado el culebrón, el atacante sueña con ampliar un palmarés en el que ya figura el pasado Mundial. El equipo colchonero ha hecho lo posible por satisfacer esas expectativas rodeándole de grandes futbolistas como Thomas Lemar y Diego Costa. Estará bien escoltado para desplegar su mejor fútbol.

 

Rodrigo Moreno

Tras tres años con un rendimiento muy discreto, el punta hispano-brasileño se convirtió en una de las grandes revelaciones de la pasada campaña anotando 16 dianas. La llegada de Marcelino al banquillo del Valencia ha sido fundamental en la explosión de un futbolista que está llamado a seguir tirando del carro de los de Mestalla. No sólo tiene gol, sino que además se mueve y asocia de maravilla. Lo que se dice un delantero de vanguardia.

 

André Silva

El joven portugués de 22 años ha llegado este verano al Sevilla con la misión de convertirse en el goleador que tanto han echado en falta los hispalenses las últimas temporadas. Su puesta en escena no pudo ser mejor, ya que debutó con un ‘hat-trick’ en la primera jornada, algo que no sucedía desde que Romario hiciera lo propio con el Barça en 1993. Se espera que demuestre el potencial que insinuó en el Oporto y no pudo sacar en Milán.

 

Iago Aspas

Desde una plaza menos mediática como Balaídos, el de Moaña se ha ganado a pulso el ser considerado uno de los grandes cracks de la competición. No es para menos tratándose de un futbolista que entre las últimas tres temporadas con el Celta ha sumado 55 goles. Más allá de esa aportación vital, también sustenta todo el juego ofensivo del conjunto vigués y es el líder del vestuario. Espléndida madurez la de un jugador que mantiene la magia y la picardía de las calles.