A por la Champions con Vinícius
4 septiembre, 2018
Edu Aguirre
Edu Aguirre:”¿Juve o Real Madrid? Real Madrid siempre”
5 septiembre, 2018

Griezmann se ve en la final por el Balón de Oro y raja del ‘The Best’

Griezmann

Antoine Griezmann concedió una entrevista al diario L’Équipe en la que comentó sus posibilidades sobre ganar el Balón de Oro y donde reconoció que cree merecerlo por su gran temporada en el Atlético de Madrid y con Francia, con quien obtuvo el Mundial de Rusia.

El delantero francés cree que estará como mínimo entre los finalistas y pone como ejemplo el año 2016, en el que estuvo en el podio sin haber ganado trofeo alguno: “Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y estuve entre los tres. Esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente…”, comentó Griezmann.

‘El Principito’ reconoce que su gran objetivo es el Balón de Oro y se ve cada vez más cerca de ganarlo: “Lo pienso, sobre todo porque estoy cada vez más cerca“, aseguró el punta colchonero.

En sus redes sociales, Griezmann mostró su sorpresa e indignación con su exclusión del podio final del premio ‘The Best‘ en las redes sociales con un claro mensaje ‘Sin palabras‘ acompañado de una imagen con los títulos obtenidos por el francés esta temporada.