Lopetegui replica el ‘partido a partido’ de Simeone: “Esa frase es muy antigua…”
6 septiembre, 2018
¡LaLiga regalará el viaje a Miami a los abonados del Girona!
6 septiembre, 2018

Ceballos: “Zidane cambiaba el sistema para poner a otros, eso te quema y duele”

Dani Ceballos ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, donde se ha sincerado al hablar sobre cómo lo pasó a las órdenes de Zinedine Zidane la temporada pasada.

La falta de minutos: “Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica”.

Entrenador personal: “Contraté un entrenador personal en enero, porque no jugaba miércoles ni domingo y baja la intensidad. Buscaba estar a tope en la pretemporada. Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente”.

Quemado y dolido: “Yo le pregunté que por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele”.

El cambio en Leganés: “El partido no iba 2-1, para perder tiempo. Iban 3-1, con el partido cerrado y no era el cambio idóneo… Estaba un poco frustrado ese día. Él me dijo que estaba en un momento de nerviosismo y le vi en el vestuario y le vi dolido. Al día siguiente, nada más empezar, me llamó y me pidió perdón en el entrenamiento. Eso dice mucho de su persona, pero el jodido era yo”.