Mejor once del mundo fifpro
De locos: Oblak y Bale, fuera de los nominados al Mejor Once del Mundo
10 septiembre, 2018
Crouch mujer Xabi Alonso
La confesión más embarazosa de Crouch: ¡Intentó ligar con la mujer de Xabi Alonso!
11 septiembre, 2018

Simeone: “Sin Cristiano nos hemos acercado más al Madrid”

Simeone

Diego Pablo Simeone pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope, donde analizó toda la actualidad del Atlético.

Final de Champions en el Metropolitano: “Es algo muy bonito que le va a pasar al club. La realidad es el día a día. Venimos de un golpe duro la temporada pasada y no tenemos espacio para pensar en otra cosa que no sea el partido contra el Mónaco”.

Futuro en el club: “Siempre pienso que me pueden echar mañana y ese es mi estímulo. Este año tenemos un desafío enorme. Cuando hay desafío, me entusiasmo. Veo al club que crece y no me equivoqué continuando en este proyecto que tenemos para delante. Ojalá en estos dos años que me quedan de contrato sigan así de buenos”.

Adaptación a sus jugadores: “Seguimos una línea y potenciamos a los futbolistas. El Atleti es un equipo contragolpeador, fuerte y duro… el día que no sea así, adiós. Hay equipos sin historia, como el City y el PSG; nosotros sí. La historia del Atleti siempre está cercana al éxito”.

Madrid y Barça: “Desde los resultados no nos sacan mucha distancia, desde las características de los jugadores, sí. Sin Cristiano, nos hemos acercado”.

¿Courtois o Oblak?: “Oblak es mejor”.

Fichar a Neymar o Mbappé: “A Neymar. En el Barça de Luis Enrique, cuando tenía que trabajar, trabajaba. Mbappé es mucho más individualista y sin una posición definida; Neymar tiene su posición definida”.