Vinicius Ronaldo Nazario
Ronaldo pide la cesión de Vinícius al Valladolid
11 septiembre, 2018
Rubiales
Una goleada que lo confirma: la culpa fue de Rubiales
12 septiembre, 2018

Pilar Rubio bañándose desnuda: el vídeo que Sergio Ramos no quiere que veas

Pilar Rubio

A diferencia de otras famosas, no es Pilar Rubio alguien que acostumbre a enseñar más de la cuenta a través de las redes sociales. Pese a ser un reconocido icono en cuanto a atractivo y belleza, la mujer de Sergio Ramos hace gala de su etapa de madurez con una actitud relativamente discreta. Lo esperable en alguien que ya ha formado su propia familia y que goza de estabilidad dentro del mundo de la televisión.

Sin embargo, hubo una época –previa al ‘boom’ de Instagram– en las que las cosas eran muy diferentes para la actual colaboradora de El Hormiguero. Tras darse a conocer en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, la madrileña tuvo otros proyectos que no acabaron de cuajar. Fue el caso de la serie de Telecinco Piratas, donde protagonizó un atrevido y efímero salto al terreno de la interpretación.

Pese a todo, varias de sus escenas han logrado sobrevivir al paso del tiempo. Y es que no todos los días se ve a Pilar Rubio bañándose desnuda en un río para, a continuación, protagonizar un duelo de espadas. No es difícil imaginar por qué el siguiente vídeo publicado en Youtube supone toda una joya de archivo para los fans de la presentadora, por mucho que le pese al bueno de Sergio Ramos.