Mariano Diaz Real Madrid
Mariano es una bestia: ¡Dos goles cada tres disparos!
22 septiembre, 2018
El VAR siembra la discordia en el Barça. La expulsión de Clément Lenglet por parte del colegiado Gil Manzano apoyado en el videoarbitraje provocó la indignación de los jugadores culés. Una de las reacciones que más ha dado que hablar ha sido la de Gerard Piqué
Piqué no acató el VAR y le montó el pollo a Gil Manzano: “El historial habla por sí solo”
24 septiembre, 2018

Ya nadie se acuerda de Neymar: la MSD destierra a la MSN

Messi Suárez Dembele

Ha llevado su tiempo, pero el Barça vuelve a presumir de un poderoso tridente ofensivo. La salida de Neymar y las lesiones de su recambio natural, Ousmane Dembélé, dejaron al conjunto blaugrana cojo en ataque a lo largo del pasado curso, lo que no impidió la conquista de los títulos de Liga y Copa. La explosión goleadora del atacante francés en este inicio de temporada (cuatro partidos consecutivos marcando) implica que se hable de una nueva sociedad en la delantera culé, la MSD.

Y es que Leo Messi y Luis Suárez tampoco fallan a su habitual aportación, con siete tantos del argentino y tres del uruguayo en los seis encuentros que han disputado entre todas las competiciones. Es decir, que el nuevo tridente del Barça ya suma 15 dianas, lo que supone un promedio de 2,5 goles por choque que recuerda a las cifras de la extinta MSN. Curiosamente, este resurgir del equipo azulgrana en ataque coincide con las horas más bajas de Neymar en el PSG. En el Camp Nou ya nadie se acuerda del brasileño.