Luis Enrique
Luis Enrique, a un periodista de TVE: “Como sois muy malos…”
11 octubre, 2018
Luis Suárez Barça
El problema del Barça, ¿una cuestión de edad?
13 octubre, 2018

Alcácer deja en evidencia al Barça: ¡un gol cada 27 minutos!

Alcacer España

El error del Barça puede ser de época. Paco Alcácer prolongó su excelente inicio de temporada firmando dos goles en el partido entre Gales y España. El delantero de Torrent volvía a disputar un partido con la Selección más de dos años después y lo celebró por todo lo alto. No es de extrañar que los aficionados culés se estén echando las manos a la cabeza viendo el rendimiento del punta, quien también suma siete dianas en los 171 minutos que ha disputado con el Borussia Dortmund.

Si a estas cifras se suman las del partido disputado en Cardiff, donde fue sustituido a los 73 minutos de partido, su bagaje es de nueve tantos en 244 minutos. O lo que es lo mismo: el valenciano marca cada 27 minutos en este inicio de temporada. Por si fuera poco, todo ello lo ha logrando transformando en gol todos sus disparos a puerta (nueve de nueve).

Mientras el Barça acusa la sequía de Luis Suárez y echa en falta a un recambio de garantías, Alcácer firma números de delantero ‘top’. A todo esto, las últimas informaciones apuntan a que el Dortmund pagará los 23 millones de euros de cláusula para quedarse al futbolista en propiedad. Mal negocio el del club azulgrana.