Ester Exposito desnuda instagram
Se desnuda: las fotos más ardientes de Ester Expósito (‘Élite’) en Instagram
18 octubre, 2018
Sorteo Copa del Rey
Sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey: Melilla vs Real Madrid, Cultural Leonesa vs Barça y Sant Andreu vs Atlético
19 octubre, 2018

Techi estuvo con Sergio Ramos cuando ya salía con Pilar Rubio

La exnovia de Kiko Rivera y concursante de Gran Hermano, Techi, habría mantenido un romance presuntamente con Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, mientras éste salía con Pilar Rubio. Este triángulo amoroso ha sido destapado por la mejor amiga de la propia Techi, Chabeli. Sin dar el nombre de Sergio Ramos en ningún casi, en ‘Sálvame’ han apuntado a que es internacional, muy conocido y lleva el número 4. Después han jugado a decirlo sin ser claros.

La “pista definitiva” la ha dado María Jesús Ruiz que ha entrado en el plató con dos ramos de flores. Mila Ximénez, la periodista, ha preguntado: “¿Son ramos, no?”. “Sí, ramos de flores”, le ha contestado la directora Carlota Corredera. Por si fuera poco, el colaborador Kiko Hernández ha incidido en que María Jesús llevaba un vestido “blanco”.

Techi, también ex mujer de Alberto Isla, ha sido noticia por la traición a su amiga Isabel Pantoja al hacer edredoning con Omar Montes dentro de la casa de Gran Hermano. Por cierto, la propia Techi lleva tatuado en su brazo el número 4, presuntamente por su relación con Sergio Ramos.