Lopetegui Barça Real Madrid
Lopetegui se queda sin excusas y ya espera la sentencia de Florentino
28 octubre, 2018
Manita Piqué Barça Real Madrid
Piqué volvió a levantar la famosa manita
28 octubre, 2018

Lopetegui: “El resultado no refleja la realidad”

Lopetegui rueda prensa Barça Real Madrid

Julen Lopetegui compareció ante los medios tras la dolorosa goleada sufrida contra el Barça, la cual le deja prácticamente sentenciado en el cargo. Pese a todo, el técnico guipuzcoano cree que el abultado 5-1 fue un marcador injusto.

Mala fortuna: “Un día más hemos tenido infortunios y lesiones. Creo que el castigo es excesivo. Era un partido muy abierto y el resultado no refleja la realidad”.

Fuerzas para seguir: “Estoy triste como está el vestuario, pero tengo fuerzas para pensar que todo es reversible por el tiempo que queda y la confianza que tengo en el grupo. Hay jugadores a los que les está costando coger la forma y las lesiones también nos están castigando”.

Sin reproches: “No tengo reproches a los jugadores ni a la planificación deportiva. Lo único que hay en mi cabeza es levantar la moral de los jugadores”.

Su destitución: “Yo no soy el que toma las decisiones. Ya he expresado mi creencia en este equipo. A partir de ahí no tengo que decir nada”.

Causas del desastre: “En la primera parte nos reprochamos no haber tenido más el balón y el resultado ha sido claro. Luego hemos tenido que ir a tumba abierta y hemos dado muchos espacios. Con el 3-1 el partido se terminó”.

Los culpables: “Todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol. La responsabilidad siempre recae sobre el entrenador pero aquí ganamos todos y perdemos todos”.