Vallejo Valdebebas
Tensión entre jugadores y aficionados en Valdebebas: ojo a lo que pasó con Vallejo
29 octubre, 2018
Edu Aguirre llorando 5-1
Edu Aguirre llora en directo con el 5-1 del Barça al Real Madrid (Vídeo)
29 octubre, 2018

Los cuatro jugadores a los que Florentino Pérez ha puesto la cruz tras el Clásico

Florentino Perez Sergio Ramos

Julen Lopetegui puede no ser la única víctima de todo lo acontecido en el Camp Nou. Según publica el diario El Confidencial, varios jugadores del Real Madrid están sentenciados por Florentino Pérez a causa de la humillación vivida ante el Barça. El citado portal da hasta cuatro nombres a los que el presidente del club blanco ha puesto la cruz por diferentes motivos: Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Sergio Ramos.

En el caso del galés y el francés, volvió a quedar sobradamente demostrado que no están capacitados para cubrir el inmenso vacío dejado por Cristiano Ronaldo. Pasaron de puntillas por el Camp Nou y, salvo milagro en los próximos meses, tendrán el cartel de transferibles el próximo verano.

Caso más especial es el de Toni Kroos, futbolista intachable por su profesionalidad y rendimiento hasta esta temporada. Lopetegui le exigió un esfuerzo defensivo y el alemán se ha terminado revelando ante esta función, tal y como dejó entrever con sus recientes declaraciones cuando estaba concentrado con su selección (“yo no soy Casemiro”). De acuerdo a estas informaciones, desde el club se sospecha que está preparando su salida a la Premier League.

Sin embargo, el asunto más delicado de todos es el de Sergio Ramos, quien con sus últimas palabras ha evidenciado la tremenda distancia que existe entre el sentir de vestuario y directiva. El historial de desencuentros del actual capitán con Florentino es ya extenso, aunque la llegada de Antonio Conte puede ser la gota que colma el vaso. Pese a que tiene contrato hasta 2021, no sería la primera figura emblemática que termina saliendo del club de malos modos.