Roberto Martínez
Roberto Martínez, la alternativa que coge fuerza para el banquillo del Real Madrid
29 octubre, 2018
Exequiel Palacios River Plate
‘TyC Sports’: el Real Madrid ficha a Exequiel Palacios
29 octubre, 2018

Lopetegui se puede forrar con sus dos despidos: 21 millones entre Real Madrid y Selección

Lopetegui

Lo vivido por Julen Lopetegui en estos últimos cuatro meses puede parecer una película de terror. El técnico guipuzcoano acordó su incorporación al Real Madrid días antes del Mundial, motivo por el que Luis Rubiales le cesó de manera fulminante. Una jugada que se ha demostrado nefasta, ya que su periplo en el club blanco finalizará en las próximas horas tras los desastrosos resultados cosechados en el último mes.

Sin embargo, el de Asteasu puede tener una especie de consuelo en el apartado económico. Y es que podría embolsarse hasta 18 millones de euros por rescindir su contrato con el Real Madrid de forma unilateral (seis por cada unas de las tres temporadas que firmó), tal y como publicó el diario Mundo Deportivo.

A esta cantidad se sumaría la que la RFEF estaría obligada a pagarle por su despido el pasado mes de junio, la cual ascendería a tres millones. Una indemnización que Lopetegui no estaba en disposición de perdonar, según informó La Sexta Noticias en su momento. Dos despidos que hacen un total de 21 ‘kilos’. Para ser un fiasco, no está nada mal.