Inma Cuesta desnuda
Inma Cuesta se desnuda para promocionar la serie ‘Arde Madrid’
2 noviembre, 2018
Penalti Barça arbitro
Se avecinan cambios en el reglamento
3 noviembre, 2018

Benzema, un ‘killer’ silencioso

Benzema gol Real Madrid Champions

No podía ser otro quien estrenara la cuenta goleadora del Real Madrid de Santiago Solari. Como ya sucediera en su momento con Ancelotti, Zidane y Lopetegui, el francés fue quien se encargó de marcar el primer gol de los blancos con nuevo entrenador en el banquillo. El ‘9’ allanó el camino en Melilla haciendo eso que tanto se le pide. Apareció en el área en el momento oportuno y perforó sin piedad la portería contraria.

Como quien no quiere la cosa, el galo suma ya siete goles en lo que va de temporada entre todas las competiciones. Cifras que no tienen nada que envidiar a las del resto de grandes delanteros de Europa. Sin ir más lejos, son los mismos tantos que lleva Cristiano Ronaldo en la Juventus, el jugador al que el de Lyon está obligado a hacer olvidar. También es la misma cifra que lleva en este momento un ‘killer’ muy vinculado al Real Madrid en los últimos tiempos como es Harry Kane, o la que suma Luis Suárez tras su hat-trick en el Clásico.

Sin hacer ruido, Benzema está rindiendo como ese goleador que tanto necesitaba el club blanco. Si al equipo no le ha ido bien en lo que va de curso, quizá el foco debe ponerse sobre otros jugadores que no están cumpliendo con las expectativas. Los números corroboran que ese no es el caso del delantero francés, quien ha cubierto la parcela que le corresponde.