Elena Furiase desnuda
Se desnuda: la foto más ‘ardiente’ de Elena Furiase
6 noviembre, 2018
Mbappé PSG
Mbappé era del Madrid y se rompió por no querer desprenderse de Bale ni Benzema
7 noviembre, 2018

Evasión o Viktoria para Solari

Solari

El Real Madrid busca completar su fase de reanimación con una tercera victoria consecutiva en su visita al Viktoria Plzen. El choque se antoja una vez más trascendental para Santiago Solari, aún con el cartel de provisional que poco le garantiza de cara al futuro. De igual modo que el triunfo le haría ganar enteros para quedarse, un tropiezo podría suponer un paso atrás para el técnico argentino.

El conjunto blanco ha logrado revertir la tenebrosa dinámica en la que se sumió con Julen Lopetegui, si bien la imagen desplegada ante el Valladolid distó aún de ser convincente. El campeón de la liga checa se antoja como un rival al que conviene no subestimar, el cual ya puso en aprietos al cuadro madridista en el Santiago Bernabéu.

La portería y Vinicius, las incógnitas

Una de las grandes incógnitas en el once de Solari residirá en la portería, donde su antecesor respetó la titularidad de Keylor Navas. En caso de que juegue Thibaut Courtois, se confirmaría la apuesta total por el guardameta belga. El otro jugador que levanta gran expectación de cara al choque no es otro que Vinicius Junior, para quien muchos piden un sitio en el once tras su decisiva aparición ante el Valladolid y ante el mal momento de otras figuras ofensivas como Gareth Bale.