Ruth Lorenzo
Completamente desnuda: cuando Ruth Lorenzo lo enseñó todo en Instagram
11 noviembre, 2018
Valverde podría tener las horas contadas
11 noviembre, 2018

Reguilón y Odriozola dan alas al Madrid

Reguilón Real Madrid Valladolid

No todo se ha devaluado en la plantilla del Real Madrid. Los blancos se han visto claramente reforzados respecto a la pasada temporada en ambos laterales con la irrupción de Sergio Reguilón y la incorporación de Álvaro Odriozola. Pese a que los galones de Marcelo y Carvajal siguen fuera de toda duda, al fin hay competencia para ambos y también un recambio de garantías en caso de lesión, lo cual había sido una de las principales flaquezas del equipo durante las últimas temporadas. Se acabó el tener que recurrir a la polivalencia de Nacho para tener que tapar agujeros en la defensa.

El error de Lopetegui

La consolidación de ambos futbolistas es sin duda uno de los grandes logros que Santiago Solari ha cosechado en su corto periplo como entrenador, quien les ha mantenido como titulares en los tres encuentros que ha estado al frente del banquillo. Hasta la llegada del argentino, Reguilón apenas había disputado un partido oficial por cuatro de Odriozola. Pese a que el canterano de la Real Sociedad llegó el pasado verano a cambio de 30 millones de euros, Julen Lopetegui incluso llegó a anteponer a un Lucas Vázquez al que sacó de su posición natural.

A juzgar por lo visto hasta el momento, hay motivos para pensar que el técnico guipuzcoano se equivocó con ellos. Han demostrado estar perfectamente preparados para dar la talla en el Real Madrid dando amplitud en ataque y blindando los costados en defensa, por donde el equipo era un coladero hasta hace bien poco. Si los blancos han encadenado tres choques sin encajar gol por primera vez en lo que va de curso, no cabe duda de que a los dos laterales les corresponda su cuota de mérito. Tras años besando sapos como Danilo y Theo Hernández, ha tenido que llegar Solari para dar en el clavo.