Reguilón Real Madrid Valladolid
Reguilón y Odriozola dan alas al Madrid
11 noviembre, 2018
Nerea Garmendia desnuda 5
Nerea Garmendia y su desnudo en ‘Primera Línea’ para el recuerdo
11 noviembre, 2018

Valverde podría tener las horas contadas

No corren buenos tiempos para Ernesto Valverde en Camp Barça. En entrenador vasco está siendo duramente cuestionado por el barcelonismo, que lo culpan del mal juego, nulas decisiones y de la última derrota en casa frente al Betis. El problema de Valverde es que está con la soga al cuello porque en la planta noble tampoco confían en su trabajo. El fracaso europeo de la pasada campaña todavía pesa y empieza a pasarle factura en pleno mes de noviembre. Los síntomas no son buenos, el equipo no encuentra su mejor juego, los resultados han disfrazado malas actuaciones y el vestuario parece un polvorín. Piqué y Vidal han tenido sus más y sus menos sobre el césped nada más acabar el encuentro ante el Betis.

Precisamente Vidal, que no cuenta en exceso para Valverde, ha protagonizado mensajes velados contra el entrenador. Por si fuera poco, Dembelé se ha quedado fuera de la convocatoria por indisciplina, 150 millones de euros en la grada, otro problemón que debería gestionar Valverde con mano izquierda y que parece que se le está escapando.

Escondiendo las carencias

“Veníamos de una racha de partidos y resultados muy buenos y quizá en este no hemos estado bien”, ha declarado en sala de prensa. Sin embargo, son los resultados y la mala racha del Real Madrid lo que mantiene al entrenador en su puesto. De haber estado ante un club blanco en condiciones normales, ahora mismo estarían distanciados a una decena de puntos del líder y sería inasumible para los dirigentes culés.

Los próximos partidos serán cruciales para comprobar si el vestuario está con Valverde o por lo contrario, las horas del vasco en la ciudad Condal están contadas. De momento la secretaría técnica ya empieza a manejar nombres de posibles sustitutos.