Freddie Mercury Lopera
El vídeo de Freddie Mercury a lo Lopera: “¡Estábamos en la UVI!”
13 noviembre, 2018
Lucia Rivera hija Cayetano Rivera topless desnuda
Censuran un topless de Lucía Rivera por enseñar los pezones en Instagram
14 noviembre, 2018

Ultimátum a Dembélé

Dembélé Barça

La paciencia del Barça con Ousmane Dembélé ha llegado al límite. El futbolista francés atraviesa sus horas más bajas en el club tras su último episodio de indisciplina, el cual dejó al descubierto la falta de profesionalidad y adaptación por la que se está caracterizando su etapa como culé. Vestuario y directiva llegaron al hartazgo después de que se ausentara en un entrenamiento y estuviera ilocalizable durante una hora y media alegando una gastroenteritis. Ernesto Valverde no lo dejó pasar en esta ocasión y el jugador se quedó fuera de la lista para el partido contra el Betis.

Sin embargo, hay más episodios recientes que muestran la tensa situación de Dembélé. En el partido contra el Sevilla también provocó la desesperación de los suyos por su actitud pasiva a la hora de entrar desde el banquillo en sustitución del lesionado Leo Messi. Una semana más tarde, ninguno de sus compañeros se acercó para felicitarle por el tanto marcado ante el Rayo Vallecano, momento que reflejó el sentir de la plantilla. Nadie duda de las increíbles condiciones que atesora el galo, como demuestra el hecho de sumar seis goles esta temporada pese a todo.

Reunión con su representante

Sin embargo, la desidia del segundo fichaje más caro de la historia del Barça también se refleja sobre el césped, donde sigue sin ser un jugador tácticamente disciplinado ni se adapta al juego asociativo que distingue al equipo azulgrana. Este cúmulo de circunstancias han dejado sin margen a Dembélé, con quien no se tolerarán más episodios de indisciplina. Así se lo han trasladado desde el club a su representante, Moussa Sissoko, en una reunión que mantuvieron el martes, tal y como informa el diario Mundo Deportivo.

Desde el Barça ya han puesto todo por su parte para facilitar la integración del ex de Rennes y Borussia Dortmund. Desde su llegada en el verano de 2017, se le contrató un cocinero para que dejara la comida rápida (el cual fue despedido por el propio jugador en marzo) y encomendó a Eric Abidal, actual secretario técnico, un acercamiento para encauzar la vida del futbolista fuera del terreno de juego. Nada acaba de servir por el momento. Habrá que ver si este definitivo toque de atención provoca que Dembélé se dé por fin cuenta de que “el fútbol son 24 horas”, tal y como le deslizó Gerard Piqué tras el choque del pasado domingo.