La última de Kike Sola, se desnuda para anunciar unos calcetines navarros
16 noviembre, 2018
Solari Real Madrid
Tras los pasos de Zidane
18 noviembre, 2018

Lovren, Ramos y el chiste que se cuenta solo

Lovren Sergio Ramos

Dejan Lovren consiguió ser más noticia que el propio resultado del partido entre Croacia y España perteneciente a la Liga de Naciones de la UEFA. El motivo fueron sus bochornosas palabras contra Sergio Ramos y el resto de jugadores de la Selección tras la victoria del equipo balcánico. Todavía en caliente, el futbolista se jactó de un codazo al capitán del Real Madrid y llamó “maricones” a los futbolistas de España.

El futbolista del Liverpool, quizá no muy conocido hasta entonces para el público general, parece tenérsela guardada a Ramos por la final de Champions perdida en Kiev. Unos niveles de resentimiento sólo alcanzables para el único jugador que ostenta el dudoso honor de haber perdido las dos grandes finales de la pasada campaña, ya que a la de la máxima competición continental hay que sumar la del Mundial en la que Croacia sucumbió ante Francia.

A Lovren tampoco se le considera un gran artífice de los logros que ha cosechado el conjunto ‘red’ desde la temporada pasada. En realidad, suele ser uno de los hombres más cuestionados en una defensa que sólo mejoró a raíz de la llegada de Virgil van Dijk. Su palmarés es ínfimo en comparación con el de Ramos, pues a lo largo de su trayectoria sólo ha conquistado tres Ligas en Croacia más Copa y Supercopa en Francia. Visto lo visto, parece que el chiste se cuenta solo.