Essays24 Org – Benefits Of Essay Writing Evaluations Try On Essaypaperonline com Team
2 diciembre, 2018
HomeworkForSchool Algebra Homework Pros And Negatives Of Applying The Motorola Bionic At School
3 diciembre, 2018

Dembélé, entre la esperanza y el desaliento

Dembélé Barça Champions

Una de cal y otra de arena. Así puede resumirse la actual temporada de Ousmane Dembélé. El atacante del Barça igual marca un gol decisivo para los azulgranas que desespera a todos los estamentos del club con su comportamiento fuera del terreno de juego. Tras pasar sus días más difíciles en el equipo azulgrana por su famosa espantada en un entrenamiento, el galo vuelve a recuperar la inercia positiva con su gol en el Wanda Metropolitano y su notable actuación ante el PSV Eindhoven.

En Holanda, donde Valverde le indultó dándole una nueva oportunidad como titular, pudo verse a un jugador muy enchufado y que dio síntomas de estar cada vez más integrado en el estilo del equipo azulgrana. Especialmente ilusionante fue la sintonía que tuvo con Leo Messi, quien actuó como falso ‘9’ ante la ausencia de Luis Suárez. No obstante, en el Philips Stadion también volvió a quedar claro que la toma de decisiones sigue siendo su gran asignatura pendiente, ya que le cuesta entender cuando conviene buscar la acción individual o recurrir a la opción más fácil.

El largo proceso de adaptación del ’11’ no pasa inadvertido para el resto de futbolistas del Barça, quienes durante las últimas semanas han comentado abiertamente el tema. El último en hacerlo fue Sergio Busquets tras la victoria en tierras holandesas. “Esperemos que se adapte cuanto antes, pero nos va a costar”, fueron las reveladoras palabras del mediocentro que bien podrían representar ese doble sentir del vestuario, el cual es consciente del extraordinario potencial de Dembélé, pero también de que no será nada fácil ese salto que los culés esperan.