Brahim Díaz
Hay acuerdo: Brahim Díaz, fichaje de invierno del Real Madrid
4 diciembre, 2018
Simeone
El dardo envenenado de Simeone al Real Madrid por los premios del Balón de Oro
4 diciembre, 2018

Filtran la supuesta confesión de Cristiano sobre la violación: “Tal vez le hice moratones”

Cristiano Ronaldo Juventus

El diario alemán Der Spiegel ha difundido nuevas revelaciones sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga. Se trata de un documento en el que el actual futbolista de la Juventus confiesa el abuso que supuestamente habría tenido lugar en el año 2009. Según el tabloide alemán, los abogados remitieron al jugador portugués un cuestionario para conocer su versión de los hechos. Cristiano habría respondido reconociendo que la presunta víctima se negó a mantener relaciones sexuales con él de una forma ambigua.

“Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene. Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”.

Por su parte, Cristiano desmiente todas las acusaciones e informaciones como ésta que surgen al respecto. “Todo lo que se ha publicado es falso, solo quieren promocionarse gracias a mi nombre.Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia”, señala el de Madeira.