Rihanna
Se desnuda: Rihanna enciende las redes promocionando su marca de lencería
7 diciembre, 2018
Manifestacion terrassa contenedor
Un manifestante es arrollado por un contenedor en Terrassa y el vídeo se hace viral
7 diciembre, 2018

El temor del River-Boca: medio millar de violentos al asalto de Madrid

River-Boca

Las autoridades se preparan para los peligros que entraña la celebración del River-Boca de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Los aficionados más violentos de ambas hinchadas harán lo posible para entrar en España, tal y como ha confirmado el delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, en declaraciones a la Cadena Ser.

“La Policía esta trabajando con la policía argentina estrechamente. Hay un grupo de entre 400 y 500 especialmente violentos. Estamos trabajando en la seguridad máxima desde el aeropuerto, las carreteras, estaciones de autobús y metro para detectar a las personas violentas y que tienen antecedentes penales. Ayer se devolvió a un hincha. Ese es el trabajo minucioso y determinado que está haciendo la Policía”, ha señalado.

El peligroso seguidor al que se hace alusión es Maximiliano Mazzaro, ex número dos de la barra brava de Boca Juniors que fue detenido este jueves en el aeropuerto de Barajas para ser enviado de vuelta a Argentina. Al intenso trabajo de la Policía se suma el amplio dispositivo que está previsto para las horas decisivas del partido que dará comienzo el domingo a las 20:30.