Juanma Rodriguez Chiringuito
Juanma Rodríguez atiza a Simeone: “Tiene que ser muy duro tener la Copa de Europa y que llegue Ramos y… ¡Raca!”
10 diciembre, 2018
Mujer gritando gol River Plate video
Sus gritos dan miedo: la celebración viral de una seguidora ‘poseída’ de River Plate
10 diciembre, 2018

La ‘rajada’ de Cristiano Ronaldo contra un peso pesado del Real Madrid

Cristiano Ronaldo Juventus

Cristiano Ronaldo parece empeñado en echar por tierra el gran recuerdo que dejó a los aficionados del Real Madrid. El atacante portugués ha vuelto a cargar duramente contra el club blanco en una entrevista a La Gazzetta Dello Sport y el Corriere Dello Sport. Lo ha hecho con unas declaraciones que parecen ir dirigidas contra una figura importante del equipo madridista.

“Puedo decir que este (la Juventus) es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia”, ha señalado.

Ante los rumores que sitúan a varios futbolistas del Real Madrid en la Juventus, el de Madeira sólo ha abierto la puerta a Marcelo. “Veo que se escribe de James, Bale, Asensio… pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos“, ha asegurado.

Además, Cristiano ha retado a Messi a venir a jugar a Italia. “No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”, ha indicado.