Cristina pedroche topless
Cristina Pedroche da la campanada con un topless en Instagram
21 diciembre, 2018
Insultan reportero antena 3 video
Increpan e insultan en directo a un reportero de Antena 3 Noticias en Barcelona
21 diciembre, 2018

La sincera respuesta de Simeone que dispara las alarmas sobre el ‘caso Lucas’

Simeone rueda de prensa

Era la gran pregunta de cara a la comparecencia de Diego Pablo Simeone antes del partido que el Atlético disputará ante el Espanyol. Al ser preguntado sobre las informaciones que apuntan a la marcha de Lucas Hernández al Bayern en enero, el técnico argentino no desmintió nada y dejó la duda en el aire.

Lo que puedo comentar de Lucas es que hablé con él, con el club. Lucas sabe lo que pienso, el club también sabe lo que me gustaría. Y hasta el día de hoy está con nosotros. No hay opciones de hablar de supuestos, porque hoy está acá. Si estuviese disponible para el partido jugaría. Hablar de supuestos es una cosa que no me gusta”, señaló.

Las ambigüedad mostrada por el entrenador rojiblanco contrasta con el tajante comunicado que el club emitió horas después de conocerse la noticia. Por las palabras del Cholo, incluso se deduce que el interés del equipo bávaro existe. “Sabe el afecto que le tenemos, es normal que el Bayern quiera pagar su cláusula, después estará su decisión y el trabajo que hará el club con Lucas para que todo siga como está”, indicó.