Lucas Hernandez Atletico
El Bayern esperará a junio para fichar a Lucas
26 diciembre, 2018
Neymar PSG
Neymar tiene una cláusula para salir del PSG
26 diciembre, 2018

La decepción de Jesé con sus excompañeros del Madrid: “No contestan a mis mensajes”

Jese

Jesé Rodríguez se ha sincerado completamente en una entrevista concedida al diario AS. El actual futbolista del PSG, quien lleva un año sin jugar y busca club para salir en invierno, ha sorprendido con unas declaraciones sobre su relación con los que fueran sus compañeros en el Real Madrid: “Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes”.

El grancanario también ha hablado de forma abierta sobre los errores que cometió en su etapa en el club blanco: “Cuando uno es joven y se ve con fama y dinero piensa cosas que no son lo verdaderamente importante en la vida […] Me arrepiento de no haber aprovechado los momentos que tuve en el Madrid después de la lesión. Yo pienso: si entonces hubiera trabajado como llevo haciéndolo estos últimos tres meses… a lo mejor hubieran pasado otras cosas”.

En cuanto a su situación actual, Jesé asegura haber recuperado su mejor forma física: “Cambié amistades. Creo que tenía unas amistades que no eran buenas y las quité de mi vida. Acerqué a mi familia. También he vuelto a trabajar el aspecto físico con la persona con la que lo hacía antes de la lesión grave que sufrí en el Madrid y que luego me ayudó en la recuperación. Además de entrenar con el equipo, todos los días hago un entrenamiento personal con él y también otro en casa. He bajado siete kilos“.