Jese
La decepción de Jesé con sus excompañeros del Madrid: “No contestan a mis mensajes”
26 diciembre, 2018
Xavi
El mensaje de Xavi a los presos separatistas: “Fuerza y ánimo, no desfallezcáis”
26 diciembre, 2018

Neymar tiene una cláusula para salir del PSG

Neymar PSG

Según publica el diario AS, el contrato de Neymar contempla una cláusula de salida que permitiría a cualquier club acometer su fichaje sin necesidad de negociar con el PSG. A partir de 2020, el precio en el que el brasileño estará fijado será de 160 millones de euros, por lo que esta opción aún permanecería inactiva el próximo verano.

Visto lo visto, el Barça tiene todavía tiempo para pensarse la vuelta del atacante. Hasta el momento, el club azulgrana ha sido el único con opciones reales de ficharle debido al reiterado deseo por parte del futbolista de regresar a la ciudad condal. No obstante, tal operación se sigue antojando complicada a día de hoy debido a que la voluntad del vestuario culé choca con las dudas de la directiva.

La posible sanción de la UEFA puede forzar su salida antes

La hipotética salida de Neymar del PSG tampoco estaría descartada de cara al próximo mercado veraniego. Todo dependerá en gran medida de lo que haga el equipo francés en Champions. Un nuevo tropiezo prematuro no sólo supondría otro estrepitoso fracaso más para el proyecto deportivo de Nasser Al-Khelaifi, sino que también obligaría al club a hacer caja para cumplir con el Fair Play Financiero. La amenaza de quedarse sin disputar la próximo edición de la máxima competición continental si el club no sanea las cuentas es más real que nunca, para lo que actualmente necesitaría 170 millones de euros en ingresos.