Jackson Martinez
El infierno de Jackson Martínez: “Lo más fácil sería dejarlo, este calvario no me deja dormir”
2 enero, 2019
Edu Aguirre Cristiano
La sorprendente Nochevieja de Edu Aguirre (‘El Chiringuito’) con Cristiano en Dubai
2 enero, 2019

Icardi y Werner: el fiasco de Mariano que puede llevar al Madrid a cometer una locura

Icardi werner real madrid mariano

Las cosas no están saliendo como muchos esperaban en el Real Madrid con el fichaje de Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano se ganó una segunda oportunidad en el club blanco como alternativa a Karim Benzema, pero lo cierto es que sus constantes lesiones le están imposibilitando ser de utilidad.

La última de ellas se confirmó el pasado lunes, una “irritación del nervio ciático” que le tendrá dos semanas más en la enfermería y que se produce nada más recuperarse de un problema muscular. En esta tesitura, no es descartable que en la entidad madridista se decidan a cometer una locura este mismo invierno para cubrir la evidente carencia que hay en la delantera.

Según publica el diario AS, los nombres de Mauro Icardi y Timo Werner vuelven a estar en el radar, dos delanteros de puro perfil rematador cuyo futuro en sus respectivos clubes, Inter y Leipzig, se antoja de lo más incierto. La cláusula del argentino es de 110 millones de euros y sigue sin renovar, mientras que el valor de mercado del alemán es de 65 millones según estima Transfermarkt. Dos opciones económicamente viables que podrían ser la solución para el evidente problema con el gol que arrastran en el Santiago Bernabéu desde que partió Cristiano Ronaldo.