Roncero Quim Domenech
El zasca de Roncero a Quim Domènech: “La gran frustración de los madridistas es que os estuvimos esperando en Milán, Cardiff y Kiev”
3 enero, 2019
Munir
El Sevilla tiene un preacuerdo con Munir
3 enero, 2019

Griezmann, ni Balón de Oro ni en el once ideal de sus compatriotas

Griezmann Atleti

No es ningún secreto el hecho de que Antoine Griezmann considera que mereció ganar el Balón de Oro de 2018, el cual acabó siendo para Luka Modric. Sin embargo, en la prensa francesa, nada sospechosa de tener algo en su contra, se han vuelto a olvidar de él. En esta ocasión ha sido en el once ideal del año elaborado por L’Equipe, en el que la estrella del Atlético es uno de los grandes ausentes.

Paradójicamente, el equipo sí está copado por varios jugadores que se proclamaron campeones del mundo con Francia, mientras que el Real Madrid es el club con mayor representación en el once. La alineación estaría formada por Oblak  (Atlético), Alexander-Arnold (Liverpool), Varane (Real Madrid), Van Dijk (Liverpool), Marcelo (Real Madrid), Kanté (Chelsea), Modric (Real Madrid), Hazard (Chelsea), Mbappé (PSG), Messi (Barça) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Juventus).