Irene Rosales desnuda
Totalmente desnuda: Irene Rosales (‘GH DÚO) y su foto más íntima
8 enero, 2019
Pedrerol Roncero
Twitter se la juega a Roncero y Pedrerol: ¿Qué decían del VAR cuando perjudicaba al Barça?
9 enero, 2019

Tensión entre Florentino y los jugadores del Real Madrid

Florentino Perez Sergio Ramos

Es evidente que los últimos dos tropiezos del Real Madrid ante Villarreal y Real Sociedad no han podido generar el mejor clima en el Real Madrid. Sin embargo, el verdadero conflicto surge a la hora de repartir culpas entre los diferentes estamentos del club, donde las posturas entre vestuario y directiva parecen totalmente encontradas.

Según informa El Confidencial, el presidente Florentino Pérez considera a los jugadores como los principales responsables de la situación y así se lo ha hecho saber. Al igual que en su momento se culpó a Julen Lopetegui desde la zona noble –así lo vino a corroborar el duro comunicado de su destitución–, ahora son los futbolistas quienes están en el punto de mira, razón por la que la continuidad de Santiago Solari no está en duda pese a que el equipo no remonta el vuelo.

Sin embargo, la visión que hay en el vestuario es otra. Aunque los jugadores asumen sus errores y su parte de culpa, también recriminan a Florentino la ausencia de un referente goleador que cumpla la función que antes asumía Cristiano Ronaldo. Las declaraciones realizadas por Luka Modric tras el último encuentro (“nos falta gol, concentración y unidad) denotan ese doble sentir. Y es que la forma en la que se produjo la derrota ante la Real Sociedad, en la que los blancos no materializaron sus claras oportunidades, reforzaría este argumento.