Morata
El Barça piensa en el fichaje de Morata
11 enero, 2019
Anita Matamoros
La polémica foto de Anita Matamoros en bikini: “Se te marca todo”
11 enero, 2019

Cristóbal Soria se pasa y enfada a Balboa: “No me hace gracia lo que hace”

Balboa Cristobal Soria

Todos conocen a estas alturas a Cristóbal Soria, cuyo show le ha convertido en uno de los colaboradores más populares de El Chiringuito. Sin embargo, tanto ir al límite con sus críticas y burlas hacia el Real Madrid provoca incluso la crispación de alguno de sus contertulios. Así sucedió con Javi Balboa, ex del conjunto blanco al que no le hizo ninguna gracia la última de sus bromas. Todo sucedió en pleno debate sobre si el fichaje de Neymar era más necesario para los blancos que para el Barça.

En cuanto Soria tomó la palabra, como era de esperar, el asunto derivó en algo que poco tenía que ver como el 5-1 del último Clásico. Fue entonces cuando un Balboa visiblemente cabreado reprendió a Soria. “No me hace ninguna gracia lo que hace. Está muy bien para montar el show y los ‘followers’, pero creo que vive en otra realidad. Tiene que ser respetuoso con los títulos que gana el Real Madrid. Yo creo que la gente ya también se cansa un poco. A veces se excede y hay muchos que comparten mi opinión”, señaló.

Lejos de comedirse, Soria se reafirmó en su postura y volvió a cargar duramente contra el Real Madrid. “Lo que pasa es que los que salen a jugar no tienen lo que hay que tener para ganarle al Barcelona, y ahora vienes tú (a Balboa) a señalarme a mí porque yo tengo la culpa. Yo vengo aquí a deciros que aparte de la Champions, que está muy bien, vais a cargar siempre con la cruz de las manitas que os han pintado“, zanjó.