Nuria Fergo ropa interior
La foto de Nuria Fergó en ropa interior que ha generado controversia
11 enero, 2019
Why Everyone Is Dead Mistaken Concerning Quick Vpn for Both Android Android And Why You Really Need to Look at This Report
11 enero, 2019

El infortunio se ceba con el Madrid: en cuadro para visitar el Villamarín

Real Madrid lesion bale

Infortunio. Ya lo dijo Julen Lopetegui cuando todavía se sentaba en el banquillo del Santiago Bernabéu. Aunque el de Asteasu ya fue cesado del cargo hace tiempo, la mala suerte ha seguido acompañando al Real Madrid durante la temporada. Y no se trata únicamente de la falta de acierto de los blancos de cara a portería, algo que todavía es achacable a la ausencia de un goleador contrastado en la plantilla.

La auténtica falta de fortuna del equipo de Santiago Solari reside en el capítulo de lesiones, el cual es la principal causa de llegar en cuadro a un partido crucial para la temporada como es el del Benito Villamarín. Si los de Chamartín sufren otro tropiezo, el Barça se puede ir a 13 puntos y cualquier atisbo de remontada épica (es lo único a lo que se pueden agarrar de cara a la segunda vuelta) estaría ya descartado.

El panorama para el Madrid es desolador, ya que para la visita al Betis no podrá contar con los lesionados Gareth Bale (sóleo), Marco Asensio (aductor), Toni Kroos (aductor), Marcos Llorente (aductor), Thibaut Courtois (músculo ilíaco) y Mariano Díaz (nervio ciático). A este parte de bajas hay que añadir el sancionado Lucas Vázquez y puede sumarse también Vinicius Junior, aquejado de un proceso gripal.