Jordi Alba
La respuesta viral de Jordi Alba sobre la comparación Vinicius – Messi
14 enero, 2019
La tremenda rajada contra Solari procedente del entorno de Isco: “Es un asesino del fútbol”
14 enero, 2019

Solari pone a todo Cristo antes que a Isco

Isco calentamiento real madrid

Es sabido que a Isco Alarcón no le van bien las cosas desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid. Sin embargo, puede que el malagueño haya tocado realmente fondo tras lo ocurrido en el Benito Villamarín. Pese a afrontar el partido con una plaga de bajas, el técnico argentino volvió a prescindir de la presencia del de Arroyo de la Miel en el once. Algo que no es una sorpresa teniendo en cuenta que el centrocampista sólo ha sido titular en dos de los 17 partidos que suma Solari al frente del conjunto blanco.

Lo realmente sorprendente llegó a la hora de comprobar los cambios. A diferencia de otros encuentros, Isco ni siquiera dispuso de varios minutos en el segundo tiempo. El entrenador de Rosario apostó por otras opciones de lo más inverosímiles como el canterano Cristo González (entrado al descanso por el lesionado Benzema) o el recién llegado Brahim Díaz.

Decisiones que apuntan a que el malagueño se ha convertido en la última opción para su técnico, quien volvió a asegurar ante los medios que no tiene ningún problema con el ’22’ madridista. “Somos los que somos y creo que hicimos un partido muy serio. Hay que valorar al equipo. De ninguna manera hay algo personal. Lamento repetirme: el plantel es el que es y todos hacemos lo posible. Todos pueden jugar, todos forman parte del plantel”, señaló al término del choque contra el Betis.

Los motivos del desencuentro

Al margen de lo que diga Solari, es evidente que entre ambos han existido desencuentros como el de Eibar, en el que el jugador le negó el saludo en el vestuario. El tan discutido estado de forma del centrocampista o su actitud en los entrenamientos o a la hora de calentar también han estado bajo el foco, aunque hay quien apunta además a que el estilo de Isco simplemente no se ajusta a la idea de su entrenador, quien quiere que el equipo juegue de forma más vertical.

Ya sea por una de estas razones o por un cúmulo de varias, es evidente que el futbolista pasa por sus horas más bajas de su periplo en el club blanco, el cual no ha estado exento de otros momentos de crisis. Si no ha hecho las maletas en este mercado de invierno es porque espera que el argentino no pase del mes de junio.