Piqué
El dardo de Lucas Vázquez a Piqué: “Este año dicen una cosa, el pasado lo contrario…”
25 enero, 2019
Joaquín Betis eliminacion Sevilla
La euforia del vestuario del Betis ante la eliminación del Sevilla: “¡A mamarla!”
26 enero, 2019

Bale y Asensio, hagan cola tras Vinicius

Asensio

Gareth Bale y Marco Asensio ya están a disposición de Santiago Solari de cara al partido de LaLiga que el Real Madrid disputará ante el Espanyol este domingo (20:45 horas) en Cornellà. Ambos jugadores se encuentran un panorama muy distinto al que existía antes de sus respectivas lesiones. La causa tiene nombre y apellido: Vinicius Junior.

Fruto de esa necesidad por las bajas en ataque, el brasileño se encontró con una oportunidad que ha aprovechado al máximo y hoy por hoy es incuestionable en el once del conjunto blanco. Es el que más ilusión y alegría transmite en su juego, siempre se atreve a encarar y, aunque no siempre acierte, su descaro le sale a cuentas a un equipo que necesitaba esa electricidad en ataque.

Tiene en el bolsillo a la afición del Santiago Bernabéu precisamente porque ha hecho gala de algunas virtudes que no se han apreciado en el galés y en el balear en los últimos tiempos. Mientras uno decía no querer tirar del carro y el otro sencillamente ni siquiera habla español, un joven de 18 años les ha adelantado por la derecha. Bale y Asensio poseen grandes aptitudes para jugar en el Real Madrid y de ellos depende revertir su situación. Si quieren saber que más hace falta, el ejemplo lo tienen bastante cerca.