Rubiales
Nuevo formato para la Supercopa de España: ¡Final Four!
26 enero, 2019
Insultos amenazas arbitro asturias
Insultan y amenazan de muerte a un árbitro en Asturias (Vídeo)
26 enero, 2019

La confesión de Toño tras salir de la cárcel: “He vivido una pesadilla”

Toño Levante video

Toño ha vuelto a incorporarse a la disciplina del Levante tras abandonar el viernes la cárcel de Teruel. Después de que el jugador se ejercitara por primera vez en el entrenamiento de este martes, el club granota compartió en las redes sociales un video del futbolista aclarando su situación y dando su versión de los hechos.

“Estos días he vivido una pesadilla. Pasé de la más absoluta felicidad por mi renovación con el Levante a verme en la cárcel sin comprender absolutamente nada. Se me ha quitado la libertad por una sospecha. He podido cometer un error. Soy una persona confiada y no he pensado la de la gente. Tal vez debería haberme protegido más. Pero de ahí a suponer que pertenezco a una organización criminal y que me dedico al blanqueo de capitales hay un mundo. Es absolutamente falso y lo demostraré“, explicó.

Además, el futbolista ha querido agradecer a los diferentes estamentos del club el cariño recibido durante sus días más difíciles: “En primer lugar quería dar las gracias al club, al presidente a la cabeza, a los compañeros y a la afición por confiar en mí y apoyarme. Y segundo decirles que confíen en mí que se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente“, señaló.