Cristobal Soria
Cristóbal Soria pierde los papeles en ‘El Chiringuito’ tras el Clásico
6 febrero, 2019
Luis Suarez Cristiano
El doble rasero arbitral con Luis Suárez y Cristiano por hacer el mismo gesto
7 febrero, 2019

Un Clásico con más Vinicius que Messi

Vinicius Semedo Barça Real Madrid

El Camp Nou ya conoce a Vinicius Júnior. Una relación que puede dar mucho que hablar en los próximos años a poco que el brasileño afine la puntería. Porque eso fue lo único que le faltó a la joven promesa para bordar un partido de Matrícula de Honor en el Clásico. Pese a todo, poco se le puede reclamar. Fue un puñal por la banda izquierda y participó en la jugada del gol de Lucas Vázquez.

Un partido más, fue la principal vía de ataque para el conjunto de Santiago Solari. Incluso hizo sudar la gota gorda a Nelson Semedo y provocó que Gerard Piqué tuviera que salir a achicar agua en alguna que otra ocasión. El zaguero del Barça, siempre muy franco en sus declaraciones, no tuvo reparos en reconocer el brillante futuro que le aguarda al extremo. “Va ser un gran jugador sin duda alguna, lo ha intentado todo el tiempo”, afirmó tras el choque.

Floja media hora de Messi

Si en la previa del Barça – Real Madrid era el brasileño quien generaba más expectación, en el equipo azulgrana ese lugar correspondía a Leo Messi, quien finalmente no jugó de inicio pese a que desde el club aseguraron que estaba en perfectas condiciones. Visto su rendimiento durante la media hora que estuvo sobre el campo, la sensación es que no se dijo toda la verdad sobre el estado del argentino, quien no estuvo muy acertado en sus intervenciones. Por increíble que pudiera parecer hace no tanto tiempo, Vinicius tuvo más peso que Messi en su primer Clásico.