Bale corte de mangas
Bale celebró su gol con un corte de mangas a la afición del Atlético
9 febrero, 2019
Morata Real Madrid ale
El vídeo viral de Morata tras el derbi: “¡Ale, Real Madrid, ale, ale!”
9 febrero, 2019

Paseo militar del Madrid en el Metropolitano

Real Madrid Atletico gol Sergio Ramos

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en liga al imponerse por 1-3 al Atlético en el Wanda Metropolitano. Pese al desgaste del Clásico del pasado miércoles, los de Solari realizaron un partido muy serio en el que aprovecharon las concesiones de los rojiblancos, más inconsistentes de lo que cabía esperar.

Casemiro adelantó a los visitantes al cuarto de hora con un gol que remató de media chilena en un saque de esquina. Los de Simeone respondieron con un tanto de Griezmann que debió ser anulado por falta previa de Correa. Tampoco estuvo exento de polémica el penalti con el que Sergio Ramos volvió a adelantar a los suyos antes del descanso.

Tras la reanudación, el conjunto colchonero lo intentó con un Morata que fue protagonista por anotar un golazo anulado por fuera de fuego y sufrir un posible penalti de Casemiro. Bale, entrado desde el banquillo en el segundo tiempo, marcó el gol de la sentencia a los 74 minutos.

El Atlético acabó desquiciado y sin posibilidades de buscar el empate tras quedarse con uno menos por la expulsión de Thomas. El Real Madrid adelanta a los rojiblancos y ya es segundo en la clasificación a cinco del Barça, siempre a expensas de lo que hagan los culés en San Mamés.