Morata Real Madrid ale
El vídeo viral de Morata tras el derbi: “¡Ale, Real Madrid, ale, ale!”
9 febrero, 2019
Ramos cangrejo
La indirecta de Ramos a un jugador del Atlético en la celebración del gol
11 febrero, 2019

La consagración de un Madrid candidato a todo

Real Madrid Atletico Reguilon Saul

Se acabaron los brotes verdes. El Real Madrid ya puede decir con toda certeza que ha vuelto con fuerza. El triunfo en el Wanda Metropolitano escenificó la metamorfosis que ha vivido el conjunto blanco desde que Santiago Solari tomó las riendas del banquillo. Los blancos firmaron una actuación muy completa en la que jugaron bien al fútbol, supieron sufrir y tuvieron pegada en los últimos metros.

Con esta victoria, sumada a la gran imagen dada en el Camp Nou, el Madrid llega lanzado a la eliminatoria de Champions contra el Ajax, cuyo partido de ida tendrá lugar este miércoles en el Amsterdam Arena. Un equipo que llegue puntual a su cita con el tramo decisivo en la máxima competición europea pero que tampoco pierde de vista los otros dos torneos.

En Copa del Rey las opciones son considerables en vistas a la vuelta de semifinales contra el Barça. En cuanto a la marcha en Liga, los blancos ya son segundos y la posibilidad de dar caza a los culés ya no parece tan descabellada. Además, el derbi siguió dando buenas noticias a nivel individual: Vinicius volvió a ser un puñal ofensivo y ya no es algo novedoso, Reguilón convenció de que es el momento de sentar a Marcelo

Y tras todos estos logros está Solari, quien se ha ganado una merecida credibilidad tras llegar con el cartel de recadero de Florentino. El argentino ha demostrado personalidad sentando a los que no están bien, si bien es cierto que a algunos más que a otros (así lo vino a decir Isco recientemente). El caso es que el mérito de la resurrección de este Real Madrid le pertenece en gran parte.