Besan reportero en directo el chiringuito
De lo más surrealista: una desconocida besa en directo a un reportero de ‘El Chiringuito’
12 febrero, 2019
Arbeloa El Chiringuito
La leña de Arbeloa en su primer ‘Chiringuito’: ojo a lo que dice sobre el Barça de Guardiola
12 febrero, 2019

La misteriosa desaparición de Boateng siembra inquietud en el Barça

Boateng Barça

Llegó en el mercado de invierno y apenas tardó dos días en debutar con la camiseta del Barça en el Sánchez Pizjuán hasta que fue sustituido en el segundo tiempo. Es lo último que se sabe sobre Kevin Prince Boateng, quien desde entonces no ha vuelto a contar con minutos. Pese a estar inmerso en un tramo de calendario de lo más exigente, Ernesto Valverde no ha considerado oportuno dar minutos al refuerzo en ataque que se antojaba como tan necesario en enero para dar descanso a Luis Suárez.

Ni siquiera los recientes problemas que han atravesado importantes figuras ofensivas como Leo Messi y Ousmane Dembélé han abierto la puerta al jugador ghanés. Las razones de esta situación son complicadas de dilucidar. En lo poco que se le llegó a ver sobre el césped el pasado 23 de enero, el jugador estuvo muy voluntarioso tratando de intervenir en el juego de toque azulgrana. Fue a menos como el resto de sus compañeros, pero en ningún caso dejó malas sensaciones.

Según informa el diario ‘Marca’, la nula participación del futbolista en los últimos cinco partidos es motivo de “extrañeza” en otros estamentos del club. Y es que cabe recordar que el atacante cedido por el Sassuolo llegó avalado por su experiencia en el campeonato liguero como integrante de Las Palmas, lo que le convertía en una incorporación de la que se esperaba un rendimiento inmediato. Sin minutos, será complicado.