Cristobal Soria
La triquiñuela más sucia del delegado Cristóbal Soria para forzar suspensión por tarjetas: “Metí a un jugador lesionado”
15 febrero, 2019
Diego Simeone File Photo
Larga vida al Cholismo
16 febrero, 2019

El vídeo de Sergio Ramos que indigna al madridismo: “Esto sobra”

Sergio Ramos

Sergio Ramos se delató a si mismo tras el partido entre Ajax y Real Madrid al reconocer que forzó la tarjeta amarilla para cumplir ciclo, algo que podría costarle una sanción de la UEFA y que haría peligrar su presencia en cuartos de final de Champions. Sin embargo, lo que más habría indignado a algunos madridistas son unas imágenes del central horas después de su metedura de pata en zona mixta.

El capitán del conjunto blanco publicó un vídeo en las redes sociales en el que apareció haciéndose un nuevo tatuaje y mostrándose totalmente despreocupado por lo sucedido, algo que no gustó a los colaboradores de ‘El Chiringuito’ ni tampoco a muchos aficionados.

“Ayer me dijeron que estaba preocupado. O me engañaron o Ramos no es sincero. Si ayer estaba tan fastidiado, a mí esta imagen me sobra. Esto no encaja con su estado anímico ni con el del Real Madrid. Si estaba fastidiado, no lo entiendo”, aseguró Josep Pedrerol al respecto.