Cristiano
Se mofan de un ex del Atlético por lo que dijo de Cristiano antes del partido
13 marzo, 2019
Penati Barça Lyon Suarez Denayer
Regalo arbitral al Barça: Suárez pisó a Denayer en la jugada del penalti
13 marzo, 2019

El dardo de Manolo Lama a Mediaset sobre Deportes Cuatro: “Yo fui Cristiano y me echaron”

Manolo Lama

Manolo Lama aprovechó la gran actuación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético para acordarse de quienes lo despidieron de ‘Deportes Cuatro’ hace más de dos años. En pleno debate en ‘El Partidazo de Cope’ sobre la eliminación de los rojiblancos a manos de la Juventus, la conversación acabó derivando en la salida del de Cabra y de Juanma Castaño de Mediaset.

Todo comenzó por un comentario de Castaño a Lama por la forma en la que estaba expresando en la tertulia. “A los que llevas al ‘Golazo’ (el programa que presenta Lama en el canal Gol) los tienes atosigados para que se mojen. Aquí no tenemos esa presión de la tele”, le dijo a modo de broma. “Tú como no haces tele”, respondió Lama siguiendo el juego. “Yo llevo mucho tiempo en la tele de pago”, señaló Castaño. “Un tipo que hundió un barco, cómo se baja ahora…”, indicó Lama en clara referencia a ‘Deportes Cuatro’.

“Tú fuiste el capitán del Costa Concordia”, apuntó Castaño. “No, yo fui el capitán del Costa Cruceros, que nunca perdió, no lo olvides. Yo fui Cristiano y me echaron. En cambio tú…”, aseguró el de Cabra, a lo que el periodista asturiano dio una última réplica para zanjar la conversación: “Yo soy Isco. Engordé y me apartaron”.