Cristiano insulta llama hijos de puta aficion atletico
Cristiano insultó a la afición del Atlético: “Hijos de puta”
13 marzo, 2019
Messi Barça Lyon
Messi acaba con el suspense
13 marzo, 2019

Simeone: “Después de la Europa League hubo tres jugadores que no me hablaban”

Simeone

Diego Pablo Simeone ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que el Atlético afrontará ante el Athletic. El técnico argentino ha hablado ante los medios días después de la debacle en Turín.

La derrota ante la Juve

“Más allá de una derrota dura que no pudimos estar la altura de lo que queremos jugar, seguimos en una misma línea, la de seguir creciendo como club y mejorar como equipo. Una muestra clara de que lo estamos consiguiendo es que perder como hemos perdimos, molesta, irrita, genera debate…”

Críticas al equipo

“La derrota nos genera dolor y amargura, pero hay que seguir compitiendo con las armas que nos han permitido y nos permiten ocupar el lugar que tenemos. No tengo problema con ningún tipo de opinión, soy muy respetuoso porque algunas pueden tener razón y otros no”

¿Cuestionado?

“Todos los partidos me siento cuestionado. Siempre que juegas lo estás, un entrenador está diariamente expuesto y tiene que demostrar a diario, no vale decir ‘ya lo demostré'”

Incidente Savic-Profe

“Esto es como una familia, si hay cosas a resolver se tienen que resolver dentro y si no las hay no se resuelven. Después de una derrota es normal que puedan aparecer situaciones que busquen intentar desestabilizar, pero cuando ganas no pasa. Después de la Europa League hubo tres jugadores que no me hablaban y ustedes ni se enteraron y no se comentó porque ganamos”.

Críticas al Profe Ortega

“El Profe es el mejor de todos. ¿Qué tiene errores como tenemos todos?”, Claro. ¿Qué asumimos nuestras situaciones que tenemos que mejorar? Sin ninguna duda, primero autocríticos, pero sin ninguna duda El Profe es el mejor profe de todos”

Culpables

“A la afición no tengo absolutamente nada que decirle, sólo agradecerle desde el primer día que llegué como futbolista hasta hoy. Las criticas tiene que estar y el responsable soy yo para todo, el responsable del partido soy yo, si la afición la tiene que agarrar con alguien es conmigo”