Isco Real Madrid
Isco está sentenciado para Florentino (aunque Zidane haya vuelto)
14 marzo, 2019
Conversacion Whatsapp Evra Cristiano
La conversación de Whatsapp en la que Cristiano predijo la remontada
14 marzo, 2019

Zidane: “¿Isco y Marcelo? Voy a contar con todos”

Zidane Real Madrid

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa del partido entre Real Madrid y Celta, el cual supondrá el debut del técnico francés en su segunda etapa al frente del equipo.

Cómo ve a la plantilla

Veo a la plantilla bien. Faltan 11 partidos para acabar la temporada y los jugadores están contentos. He visto a los jugadores bien en intensidad durante los entrenamientos

Estado físico

“Los jugadores que han jugado menos están entrenando. Lo bueno es que son todos buenos jugadores y es importante que estén listos. Faltan 11 partidos, voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Veremos la alineación de mañana, para mí es lo de menos. Lo importante es que veo a todos muy metidos”.

Jugadores que saldrán en verano

“La verdad es que no pienso en eso. Lo importante para ellos es acabar bien la temporada. Quedan once partidos y mañana contra el Celta hay que intentar hacerlo bien. El resto son cosas vuestras”.

La situación de Bale

“No voy a hablar de la temporada de Bale. Sabéis el jugador que es. Voy a contar con él como con todos. Mañana Gareth estará preparado para el partido”.

Neymar y Mbappé

“No voy a hablar de un jugador que no es mío. Yo te puedo decir la calidad que tienen, pero lo que tengo en la cabeza es el partido de mañana”

El expediente a Isco

“Nosotros estamos aquí para trabajar y pensar en fútbol, e Isco también”.

El estado de forma de Marcelo e Isco

“Veo a Isco y a Marcelo para jugar mañana”.

Opciones en Liga

“Nosotros lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos posibles. No te voy a hablar de que vamos a ganar la Liga. Nuestro deber es creer hasta el final. Tenemos 11 partidos y queremos ganar los 11. Luego veremos lo que va a pasar”.

Courtois o Keylor

“El portero titular no lo vas a saber hoy. Lo vas a saber mañana”.

El fichaje de Militao

“Militao es jugador muy bueno, con futuro. Su posición es la central, pero esto es para el próximo año. Es un jugador de futuro y va a contar aquí”.

Fichar a Mbappé

“Estaría encantado de entrenar a Mbappé como a cualquier jugador bueno. Pero yo no he pedido al presi a nadie”.

El ‘hat-trick’ de Cristiano

“No me sorprendió el partido de Cristiano. De él no me sorprende nada. Tengo admiración porque lo que ha hecho es de ‘chapeau'”.

Cómo ve a Marcelo

“He visto a Marcelo bien. Es un profesional. Seguramente que ha entrenado bien. Hay que respetar al entrenador anterior. A Marcelo lo veo animado y con ganas y bien para jugar el partido de mañana”.

Sensaciones

“Estoy encantado y emocionado como el primer día. Aunque no sea nuevo para mí, será otra cosa. Tengo ganas de vivir una nueva aventura con el Real Madrid”.