Kroos Real Madrid
Un grande de Europa va a por Kroos: ¡Ofertón de 80 millones!
19 marzo, 2019
Pipi Estrada Whatsapp Eriksen El Chiringuito
Le cuelan un bulo a Pipi Estrada y lo cuenta como noticia en ‘El Chiringuito’
19 marzo, 2019

Bombazo Neymar: el viaje a Madrid que dispara los rumores

Neymar

En plena incertidumbre sobre su futuro, Neymar aterrizó ayer lunes en la capital española. Un viaje que dispara los rumores sobre un posible fichaje por el club blanco, el cual se encuentra en la búsqueda de un nuevo crack que abandere su próximo proyecto. ¿Se reunirá el crack del PSG con Florentino Pérez en las próximas horas?

Nada más lejos de la realidad, al menos aparentemente, ya que el jugador sólo se habría desplazado con la intención de cumplir una serie de compromisos publicitarios. El ex del Barça estaría rodando un anuncio que le obligará a permanecer en Madrid durante la tarde-noche de hoy martes, aunque habrá que permanecer atentos a cualquier sorpresa. Y es que nada es descartable cuando se trata del brasileño, quien estaría receptivo ante una hipotética oferta del club blanco según las últimas informaciones.

Si esto no se ha producido a día de hoy, se debe entre otras cosas a que el foco de la entidad está puesto en su compañero Kylian Mbappé (mayor juventud y menos polémicas) y en la oportunidad de mercado que supone Eden Hazard, por quien se está tratando de sacar un precio inferior a los 100 millones de euros. Motivos suficientes como para pensar que el último viaje de Neymar no tendrá gran repercusión sobre su futuro deportivo.