Zidane
Zidane se cargará a Casemiro… y desvelan a quién pide como reemplazo
20 marzo, 2019
Mbappé
Estalla el caso Mbappé: “Está harto de no ganar nada en el PSG”
20 marzo, 2019

‘El Chiringuito’: Isco tiene 4,5 kilos de sobrepeso y se sigue negando a subir a la báscula

Isco

Con el regreso de Zinedine Zidane, Isco Alarcón se agarra a su última oportunidad para no salir del Real Madrid el próximo verano. Aunque fue titular contra el Celta anotando el primer gol, el malagueño también demostró estar aún lejos de su mejor forma física. Según desveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, el problema del centrocampista sería bastante grave al estar 4,5 kilos por encima de su peso ideal. “Isco tiene sobrepeso, pero bastante. Una cifra importante para un jugador de primer nivel. Está 4,5 kilos por encima del peso que el Madrid, los nutricionistas y preparadores físicos consideran adecuado para el jugador malagueño”, aseguró.

La polémica no acabaría ahí con el futbolista de Arroyo de la Miel, quien también se seguiría negando a subirse a la báscula, tal y como apuntaron anteriormente desde otros medios. “Hay que decir también que se ha negado a pesarse. Unas fuentes me dicen en el último mes y otros en los últimos tres meses. Pero me dicen que se ha negado a pasar por la báscula”, indicó Inda al respecto.

De acuerdo a estas informaciones, en el seno del conjunto blanco habría enfado con Isco por esta y otras circunstancias que han acontecido durante la temporada. “El peso ideal es el que tenía en el mes de mayo del año pasado, previo a la final de la Champions. Hay cabreo por muchas razones y una de ellas es que no se quiere someter al pesaje que se hacen los jugadores. Media plantilla ya no está con él, todo lo contrario. El núcleo duro está muy cabreado con el jugador malagueño”, señaló.